Aspectos de Venus en Astrologia


Signo de VENUS

 ♀
Estos aspectos influyen en nuestra capacidad de mantener relaciones conscientes con los demás, tanto intimas como sociales. La facilidad con que podemos dar o recibir afectos, para experimentar la realización emocional y la expresión del placer.
Estas personas expresan sus afectos física y dinamicamente;a veces el erotismo esta muy acentuado en ellas. La interacción de estos p. tiene un importante impacto en nuestras relaciones amorosas. Tienen habilidad para combinar fuerza con sentido artístico.
El amor se expresa de manera abierta, expansiva y generosa, y el carácter esta a menudo dominado por un fuerte sentido de la belleza. Gusto por la aventura, pueden llegar a una excesiva sensualidad y extravagancia con el dinero o con la expresión emocional.
Para estas personas la expresión del amor es mas fácil cuando se sientes seguras y estables. Pueden manifestar una gran profundidad amorosa si vencen sus temores. Necesitan sentirse unidas a otras personas mediante esfuerzo compartido y compromiso mutuo.
Necesitan experimentar una original variedad de placeres para sentirse completamente satisfechas; tienden a flirtear, la gente les aburre con facilidad y odian las relaciones posesivas.Amor y sociabilidad fusionados con egoísmo e independencia hacen de este un asp. confuso y difícil de expresarse.
Estas personas viven en un sueño de gracia espiritual, artística y romántica; Necesitan expresar sus afectos a fin de experimentar unidad con la vida, una fusión completa con el todo; esta configuraciòn sensibiliza y mejora los afectos.
Necesitan expresar sus mas profundas emociones al tiempo que llevan a cabo una transformación completa y desafían los tabùes sociales. Sus sentimientos son intensos y extremos.
Asc Las relaciones sociales y amorosas de estas personas influyen totalmente en su modo de enfocar la vida. El sentido artístico y los gustos refinados están integrados en su forma de autoexpresiòn.




Comentarios