Sagitario y Capricornio

 

Sagitario
CZ
Elber Benjamin

a) Pertenece al elemento de fuego y por lo tanto es energético, arrojado y entusiasta.
b) Es un signo mutable, comparable al metal fundido, agresivo e impulsivo pero no dominante..

c) Es un signo reservado, sus acciones están muy moldeadas por lo que otros piensan que es adecuado y de buen gusto.
d) Es un signo masculino positivo y lleno de energía.
e) En anatomía humana rige las caderas y los muslos, que son fundamentales para el movimiento.
f ) Los Sagitario son buenos médium entre los Aries que están regidos por su cabeza y los Leo, que están regidos por su corazón.. Les encanta los deportes al aire libre, son leales, patrioticos, generosos, libres, ambiciosos, caritativos y joviales. Francos, sinceros, confiados en si mismo, son grandes viajeros, muy conservadores, , decididos, y abiles para el mando. Su idea dominante es "Yo veo."



Capricornio
AW
Adolfo Weiss

Psiquicamente
a) Bien logrado: Egocéntrico asiduo, ambicioso, aneloso de dominar, voluntarioso, económico, reservado, desafecto a demostraciones sentimentales, orgulloso, amante de la independencia, en la mayoría de las veces pesimista, a menudo melancólico.
b) Mal logrado: Frío, egoísta, receloso, avaro, descontento, falto de estima hacia si mismo, caprichoso, astuto e inhumano.

Mentalmente
a) Bien logrado: Espíritu inteligente, practico, listo para la acción rápida, decidida, y para la defensa integral de los propios intereses; El primer escalón de la espiritualidad.
b) Mal logrado: Aprovechamiento y abuso de las debilidades de otras personas en bien de la propia ventaja; Aversión al trabajo duro que exige diligencia y perseverancia a menos que se evidencie un gran provecho inmediato, y falta de perseverancia en trabajos ya empezados, pero que se perfilan como difíciles y carentes de un provecho útil.
ZCa) Pertenece al elemento Tierra, por lo tanto es practico, industrioso y ejecutivo.
b) Es un signo movible, comparable a la tierra en finos granos de polvo, se adapta a cualquier requerimiento que sea necesario para alcanzar sus fines.
c) Es un signo reservado, y actúa fundamentalmente por motivos externos.
d) Es un signo femenino, consigue sus fines mas por astucia que por fuerza.
e) En anatomía humana rige las rodillas.
f) Los Capricornio se someten humildemente a los que están en poder y no cesan en sus esfuerzos para ganar poder de modo que otros tengan que someterse a ellos. Son diplomáticos, buenos organizadores, siempre alerta a tomar ventaja de las circunstancias o de las debilidades de otros, son cautos, cuidadosos, sobrios y tenaces. Precavidos, serios y de mente reflexiva. Su idea dominante es "Yo Uso."


0 comentarios

Comentarios